• 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compra y venta de vehículos
Es importante analizar las facilidades que nos ha dado la digitalización a la hora de comprar cualquier cosa que necesitemos en cualquier momento del día, desde las cosas más simples y sencillas hasta compras de una importancia considerable. Este hecho se ha visto incrementado con la situación que estamos viviendo actualmente y no iba a ser menos en el sector de la automoción. A través de internet podemos ver, analizar y comparar todas las características de los vehículos en los que estemos interesados e incluso comprarlos.

Cada vez está más en auge la compra de coches de segunda mano, y esto ha hecho que haya multitud de plataformas de venta de coches de segunda mano. El principal motivo del aumento de la venta de coches de segunda mano es que un coche nada más sacarlo del concesionario ya ha perdido un valor enorme, en cambio si adquieres uno de segunda mano su valor se deprecia menos que un coche recién comprado por que el precio de compra también es inferior aun siendo del mismo año, el hecho de no tener que esperar el largo proceso de fabricación también es una de las razones, incluso el hecho de adquirir coches de segunda mano más antiguos es más ventajoso porque los recambios de coche se pueden adquirir de manera más sencilla y económica.

En internet hay multitud de páginas webs sobre comparador de coches para que puedas analizar las características de los vehículos en los que estés interesado y pueda ser más fácil tomar la decisión de cual comprar.

Cada vez son más también los concesionarios de coches de segunda mano los que nos encontramos por las ciudades, en los que se pueden adquirir los mejores coches de segunda mano por menos de 3000 euros, que le han comprado a particulares que han querido cambiar de vehículo y los han puesto a punto para la venta.

Al igual que con los coches, la venta de motos de segunda mano también ha tenido un crecimiento considerable además de por su adquisición mas economica que comprando nueva, su venta se ha disparado por el ahorro en gasolina, en ITV, su precio inferior en una póliza de seguro, la facilidad de aparcamiento o el ahorro de tiempo al ir a los sitios pudiendo evitar los atascos.

Al comprar cualquier vehículo de segunda mano hay que tener mucho cuidado y saber lo que se está comprando porque al haber una oferta tan variada pueden aparecer muchos timos.
  Reply
Buenas tardes!! Estaba decidida a comprar un coche nuevo y leyendo este post me he convencido para mirar primero coches de segunda mano con pocos kilómetros porque tiene razón que cuando el coche sale del cocesionario ya ha perdido un valor enorme. Mil gracias!!
  Reply
(02-12-2021, 01:33 PM)Gracia Wrote: Buenas tardes!! Estaba decidida a comprar un coche nuevo y leyendo este post me he convencido para mirar primero coches de segunda mano con pocos kilómetros porque tiene razón que cuando el coche sale del cocesionario ya ha perdido un valor enorme. Mil gracias!!

Hola buenos días, yo también esta incedisa en si comprar un vehículo nuevo o de segunda mano, pero viendo la gran variedad que hay de segunda ocasión, también porque son mucho más económicos, y también tienen un cierto tiempo de garantía, creo que lo tengo bastante claro.

Gracias por el post!
  Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)